Juegos Ancestrales
¡A jugar!
El próximo sábado 2 les invitamos a compartir alimentos a partir de las 13h y a disfrutar de una tarde de juegos.
Los pueblos originarios de nuestro continente festejaban durante largos días el punto medio entre el equinoccio de septiembre y el solsticio de diciembre (Samhain).
¿El motivo?
Honrar a quienes marcharon y celebrar el legado, la fuerza de vida y la memoria que continúa corriendo por nuestra sangre.